"¿Quién podría olvidar la [evento importante de la vida], donde me puse que [llene el espacio en blanco]?"
"Voy a tratar en estos artículos de nuevo después de hacer los vigilantes del peso durante tres meses ..."
"Pero es mi [pieza preciada de ropa], no puedo dar a esta distancia ..."
Cualquiera de estas afirmaciones suenan familiar? Si usted fuera capaz de llenar los espacios en blanco con demasiada facilidad, que sólo podría ser un caso armario. Y no es el único-la mayoría de la gente usa el 20% de la ropa el 80% de las veces. Es hora de colgar los hábitos y darle a su armario la revisión completa que se merece.
Incluso si lo amas, déjalo ir. ¿No han gastado un elemento en un año? Prepárese para lanzar. (La única excepción debe ser ocasión especial desgaste aún con estilo.) Si debe guardar la ropa que ya no encajan "por si acaso", almacenarlos fuera de la vista, de esa manera, usted será capaz de evitar el constante recordatorio de que usted 're ya no es el mismo tamaño que una vez fueron. Yo siempre uso esta prueba de fuego: cuando lo hace llegar a su peso deseado, le siguen vistiendo la ropa que no pueden soportar a dejar ir? Piensa en lo divertido que sería disfrutar de un guardarropa nuevo, y luego la bolsa de Buena Voluntad listo.
Tome la prueba del tiempo. ¿No sabes cuantas veces se hace o no llevar algo? Gire todas las perchas al revés, y luego gire el gancho alrededor una vez que haya usado un elemento. Al final de la temporada, hacer un inventario de lo que en realidad estás usando (o ignorar).
Abordar la tarea en trozos. Es como un entrenamiento para un maratón y tratando de correr 26 millas en la primera semana de una revisión completa armario lleva tiempo. Tendrá más suerte asumir esta difícil tarea de desarticular por la carga de trabajo. Probar sólo cinco artículos por día, la separación de los elementos que serán donados o necesidad de limpieza en seco / reparación. Sin duda, es difícil desprenderse de los elementos pricy o ropa que nunca he usado, pero consuélate con pensamientos de los bienes raíces de primera que está liberando en su armario.
Colorea tu mundo. Mediante la agrupación de objetos de colores y estampados como, inmediatamente puede ver lo mucho que tiene de cada tipo y evitar la compra de duplicados o demasiadas cosas en el mismo tono.
Must-Have Herramientas Closet:
Perchas-Slimline una de mis favoritas triple amenaza! Estos maximizar espacio en el armario, guardar la ropa se deslice y no dañan la ropa de las perchas de alambre como lo hacen.
Basket-fácil almacenamiento de elementos que ya no desea. Una vez que esté completo, tomar artículos a su centro de donación local.
Laundry Bag, ideal para recoger los artículos que necesitan reparación o alteraciones hasta que ese viaje al sastre.
Colgantes Joyería Organizador-una tienda de una sola parada para topografía fácilmente todo lo que tienes; especialmente grande para bisutería.
Borrar cajas de zapatos perfecto para proteger sus zapatos ocasión out-of-season/special mientras que los mantiene a la vista clara.
Consejo práctico: ¿Qué mejor incentivo para de-estorbar que hacer Moolah fuera de la ropa y accesorios que ya no quieres? Echa un vistazo a la aplicación Poshmark para hacer precisamente eso.