viernes, 22 de marzo de 2013

La construcción de un muro de separación

Tabiques son cada vez más utilizado para separar habitaciones grandes en otros más pequeños. Si bien no sería adecuado para la creación de dos dormitorios con alguna esperanza de insonorización o aislamiento, ofrecen la oportunidad perfecta para separar una zona de comedor de un salón o construir pequeñas oficinas dentro de una empresa. Tabiques rara vez son de carga, por lo que no los consideran un beneficio adicional estructural de un edificio, ya que tienen muy poco valor en esa capacidad. Tabiques sólo se debe utilizar como separadores.

La construcción de un muro de separación espárrago es relativamente simple, usted debe comenzar primero por la fijación de la elaboración de la propia pared. Señalizar las zonas de contacto en el piso, las paredes y el techo. Esto tiene que ser perfecta para asegurar la integridad de la pared y ofrecer un sellador acústico poco.

Con la longitud exacta y el espesor de la pared medido, una pieza de madera blanda umbral debe ser clavado en las tablas del suelo para actuar como una guía y una base para la pared a construir. Para formar el interior de la pared (el exterior es cartón yeso) que necesita para uñas gruesas y blandas battans pared juntos. Atornillar los listones a la pared y el techo es una opción mucho mejor que clavar, especialmente si usted está trabajando en ladrillo y mortero.

Para los paneles de la pared misma, medir y cortar los paneles y los instala en el encuadre entre el alféizar de la planta y el techo. Ahora usted puede colocar los listones a la base de los paneles y el umbral para dar paso a los zócalos.

Para colocar correctamente los paneles a la estructura, tratar de conseguir sus manos en algunos clavos galvanizados fuertes y fijar los tableros en los centros de nueve pulgadas. Hacer esto con todos los paneles es esencial, un punto de debilidad puede poner en peligro toda la estructura y la última cosa que quiere es poner su mano a través de la pared de separación en el día que lo termine!

Cualquier cavidades en el espacio de la pared, incluyendo todas las grietas y las juntas, debe ser llenado con el sellador acústico adecuado. Pintar sobre estas lagunas no exista el nivel de insonorización que te gustaría al separar una habitación. Tabiques son famosos por mal mantenimiento de los sonidos fuera así que asegúrese de que usted no está construyendo un muro de separación para separar los dormitorios de los dos niños adolescente, sino que sólo va a terminar en peleas y lágrimas!

Tabiques son fantásticos para sacar el máximo partido de un espacio pequeño, o la utilización de una más grande. Una vez que haya instalado la pared y le ha dado un acabado, trate de no ejercer demasiada presión sobre él. No son estructuras estables y pueden dañarse con impactos leves.