jueves, 21 de marzo de 2013

La completa en el hogar Primavera Mantenimiento Checklist

La primavera es el tiempo para la limpieza, pero también es un buen momento para hacer algunas tareas básicas de mantenimiento en el hogar. La inversión en mantenimiento anual le ayudará a evitar problemas y mantener la seguridad de su casa en los próximos meses. Añada estos elementos a la lista de mantenimiento, y asegúrese de que usted toma el cuidado de ellos cada primavera.

1. Filtro de aire

El filtro de aire se debe cambiar cada mes para maximizar el nivel de eficiencia de su sistema HVAC y mantener su casa limpia. La captura de partículas de suciedad, el polvo y los alérgenos, manteniendo el filtro de aire limpio garantiza que el sistema tenga suficiente circulación de aire.

2. Inspeccione la cubierta

La madera en su cubierta puede comenzar a pudrirse durante el largo invierno. Busque manchas de agua en la cubierta se encuentra con la casa, y reemplazar los maderos podridos antes de que se comprometa la integridad de la estructura. Inspeccione si hay musgo y moho, y eliminar las sustancias nocivas con una arandela de la energía.

3. Extintores

Mantenga los extinguidores de donde se puede llegar fácilmente sin bloqueo de puertas, ventanas o muebles. Cada año, comprobar el indicador de presión para asegurar el extintor se encuentra en el nivel de presión apropiado. Asegúrese de que no hay daños en el extintor, y agitar el extintor para mantener los productos químicos secos mezclados adecuadamente y evitar la sedimentación.

4. Trate el acondicionador de aire

Apague el poder de su acondicionador de aire y quite la tapa de la unidad. Utilice una aspiradora para quitar las hojas y la suciedad desde el interior del sistema, las bobinas y las aletas de la carcasa. También puede enjuagar el interior de la unidad con una manguera de agua para mantenerla limpia y mejorar la eficiencia.

5. Vuelva a colocar burletes

El mejor momento para sellar las ventanas y puertas en la primavera, cuando el clima es agradable. Puede dejar las puertas y ventanas abiertas mientras se instala el burlete. Con la ventana cerrada, use un palo de incienso encendido para ver dónde están los borradores. Al identificar los puntos con corrientes de aire, puede agregar más burletes o instalar tiras frescas.

6. Limpie las canaletas

Canalones obstruidos se desbordará, y el agua puede encontrar su camino detrás de revestimiento e incluso en su sótano. Proteja su casa y su techo por la limpieza de las cunetas cada primavera. Este es también un buen momento para asegurarse de que estén bien sujetos al techo y hacer otras reparaciones al sistema de drenaje.

7. Examine las mangueras del jardín

Revise las mangueras de jardín para daños por congelación. Inspeccione si hay grietas, roturas y zonas rígidas que son demasiado inflexibles. Estire la manguera en el patio, dejar que el agua se llene y buscar fugas activas. Si la manguera tiene fugas, vuelva a colocarlo en la primavera por lo que no tendrá que salir corriendo a comprar uno cuando el clima seco del verano llega.

8. Pruebe las alarmas de humo

Pulsar el botón de prueba durante unos pocos segundos para asegurar que la sirena se encenderá. A continuación, probar la respuesta del sistema para asegurarse de que la alarma responderá a humo. Use un spray pequeña lata de aerosol de prueba del detector de humo y el spray en la unidad para asegurarse de que la alarma se activará. Se tomará de cinco a diez segundos para responder, lo que puede tener que ser paciente. Apague la unidad hacia abajo después de pasar la aspiradora por el residuo con una aspiradora de taller.

9. Fijar Pavimento agrietado

Las pequeñas grietas que se forman en el hormigón durante el invierno no le molestan, pero invitan a un mayor daño. Las malas hierbas y la hierba puede crecer en el espacio y eventualmente dañar la estructura. Parche esas pequeñas grietas para extender la vida útil del hormigón.

10. Pode los árboles

Miembros rotos son débiles y se reducirá en una tormenta. Es mejor eliminarlos antes de que puedan drenar el árbol y poner en peligro su propiedad. También es recomendable llamar a un podador profesional y tener árboles muy completo adelgazado para evitar que sean derribados por las tormentas de primavera.

11. Techo de Inspección

Este es también el mejor momento para inspeccionar el techo de fugas. Busque las tejas dañadas que están arrancados, desgarrado o roto. Mire alrededor de las chimeneas, cabeceras, claraboyas y otras aberturas para asegurarse de que el parpadeo alrededor de ellos sigue intacta.

Invertir en el mantenimiento de la primavera para proteger su casa y evitar problemas más adelante en el año. Sólo toma unos minutos para realizar este mantenimiento básico, y que le ayudará a mantener su casa en buen estado de funcionamiento. También será preservar la vida de sus electrodomésticos y proteger su propiedad de daños.