jueves, 21 de marzo de 2013

Maneras de construir su propio kit de Casas

Si hay una parte del mercado de bienes raíces que parece estar sobrellevando la mala situación económica bastante bien, es casa del kit. Tal vez el hecho de que ya viene cargado con materiales de construcción de su elección, pre-cortadas y paneles pre-medidos que simplemente atornillar entre sí y que se puede erigir en cuestión de semanas, de los meses por lo general toma algunas casas de estilo tradicional es lo que hay de bueno en ella. Eso y el hecho de otro, que es infinitamente más barato que la construcción de una casa de molde.

Otro dato atractivo de hogares del kit es que en realidad se puede construir por sí mismo, siempre que tenga más de un conocimiento suficiente de la construcción. Esto no sólo le ahorra dinero en el trabajo, sino que también le da derecho a presumir, que eras capaz de construir su propia casa con tus propias manos es algo que realmente puede estar orgulloso.

Sin embargo, la construcción de su propio equipo de casa no es sólo una cuestión de comprar uno, elegir un sitio, entonces comienza el proceso de construcción. Como dueño-constructor, usted tendrá que obtener un permiso de propietario-constructor, que se obtiene después de tomar las necesarias constructor-propietario clases que te enseñan todo sobre la seguridad en el lugar de trabajo, así como las normas de seguridad del lugar de trabajo que tiene que cumplir. Además, hay cinco niveles de ser un propietario-constructor y determinar qué nivel quiere estar adentro, es necesario comprobar los pros y los contras de cada uno.

El primer nivel es ser un dueño-constructor que la auto-construye con el aporte oficios de electricidad y fontanería solamente. Las ventajas que aporta este nivel es uno, usted tiene total autonomía porque usted es su propio contratista y será capaz de realizar cambios en cualquier momento que desee. Por supuesto, ya que optó por hacer todo usted mismo, eso significa que no se le proporcionará ayuda técnica y el apoyo, la experiencia de un mayor tiempo de construcción y no se les paga por su trabajo, a menos que cuentes la satisfacción de construir su casa propia compensación suficiente.

El nivel dos es ser dueño-constructor pero que sub a cabo todas las tareas importantes, como las fundaciones, fijaciones eléctricas, plomería, techos, pisos y cocina pero sí es la meta. Las ventajas de los dos niveles incluyen un menor tiempo de construcción con todas las principales tareas realizadas competentemente. Las desventajas? El estrés de la supervisión de los trabajadores y los derechos de fanfarronear no mucho ya que sólo se hacen muy pocas tareas.

Y ahora en el nivel tres, que es ser dueño-constructor pero completamente sub de todo, desde la construcción hasta el acabado. Las ventajas y desventajas son casi lo mismo que el nivel dos, a excepción de los niveles de estrés son mayores ya que hay más trabajadores que supervisan. Usted puede ser capaz de obtener un indulto cuando se opta por el nivel cuatro, lo que significa ser dueño-constructor, pero la contratación de un constructor profesional para supervisar todas las subcontrataciones. Obviamente, usted recibirá un tiempo de construcción más cortos y menores niveles de estrés ya que tiene otra persona para supervisar el proyecto entero. La desventaja sólo es posible con el nivel cuatro es que incurrir en mayores costos debido a los obreros adicionales que contratan.

Y por último, hay cinco niveles, lo que significa contratar a un constructor profesional para hacer completo el trabajo para usted. Usted obtiene la más alta calidad y de más rápido tiempo de construcción, así como poco o ningún esfuerzo en absoluto, ya que sólo tiene que sentarse y ver como el trabajo que se está haciendo. Pero, de nuevo, las desventajas claras a este nivel es el alto costo y no tener control sobre las cosas se están haciendo más el hecho de que puede ser difícil de encontrar constructores competentes, sin pasarse del presupuesto.

Sin embargo, usted quiere construir sus casas kit, una cosa es cierta: es más fácil, más rápido y mucho más satisfactorio que mirar casas como galletas todo el día que usted se siente ninguna conexión con usted porque no tenía una mano en su construcción o la creación.