Si te gusta una existencia ecológica hay muchas maneras simples para mantener el planeta verde. Y el costo de la energía está empezando a doler, reducir su consumo de energía y mantener una unidad de reserva en su lugar. No, no haga planes para poner en una lista para instalar fuente alternativa de energía. No sólo va a encontrar el costo prohibitivo, pero el equipo no puede pagar por sí mismo en el largo plazo.
La tecnología está tomando grandes pasos en la dirección de la energía solar y con los países orientales como Japón, China y Taiwán en la refriega, es sólo una cuestión de tiempo antes de que usted puede escoger y elegir los sistemas confiables a una fracción de lo que cuestan en la actualidad.
Mientras tanto, usted mismo se aplica a la reducción en la disipación de energía. Esto podría significar que regula la calefacción, la refrigeración y un uso más conservador de los aparatos domésticos, además de la iluminación del hogar. Deshágase de los gadgets que engullen energía y reemplazarlos con ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente del equipo. Aunque se pueden hacer muchas cosas a bajo precio en los alrededores de su casa para mejorar su eficiencia energética, hay momentos en que compra o mejora algo con el fin de ahorrar dinero en su factura de servicios públicos puede tener sentido. Piense en esto como invertir sabiamente en su casa.
Uno lee sobre el aumento del precio de la energía y te preguntas si se invierte en un horno o un compresor de aire acondicionado valdría la pena. En este caso, sería lógico que los más altos son los precios de la energía, más corto será el tiempo de recuperación de los costos si adquiere unidades nuevas y más eficientes. Al mismo tiempo, es imposible calcular exactamente cuánto podría ahorrar con el cambio. Los factores vitales que pueden necesitar para ser considerado es el coste de la calefacción de combustible en cualquier momento dado, y las condiciones meteorológicas periódicas en su parte del país. Los propietarios que viven en lugares fríos consumen más combustible de calefacción y por lo tanto puede darse cuenta de los períodos más rápida recuperación de la inversión. Alternativamente, aquellos que viven en climas que requieren más refrigeración se beneficiarán más de aire acondicionado de alta eficiencia de unidades.
¿Es usted consciente de que los hogares en los EE.UU. utilizan la energía doble de lo que es necesario para enfriar o calentar sus hogares. En la crisis energética de 2000-2001, muchos californianos tuvieron que aprender a utilizar la energía de manera más eficiente. También aprendieron a conservar la energía y tomar decisiones acertadas acerca de las formas que pueden usar menos. Por conservación de la energía que había suficiente para todos, y no había malgastando los escasos recursos disponibles en ese momento.
Los estudiantes en el Programa de Escuelas de ahorro de energía tienen el poder de hacer una diferencia en la forma en que sus escuelas utilizan energía. Las escuelas en los EE.UU. pagar aproximadamente $ 6 mil millones para energía cada año. En muchas escuelas, los costos de la energía están en segundo lugar solamente a los salarios del personal, superando los gastos en libros de texto y materiales. Lo que es lamentable es que gran parte de la energía consumida en las escuelas es en realidad desperdiciado. Es a través de cambios básicos en las operaciones, el mantenimiento y la participación individual que las escuelas que participan en este programa han logrado una reducción del consumo de energía en un 5% - 15%. Además, los estudiantes son animados a promover las lecciones de la eficiencia energética en los hogares y comunidades.
A raíz de la crisis energética de California, la urgencia de la autosuficiencia y un sistema de reserva se convirtió en una necesidad. Kits de paneles solares se han convertido en un proyecto de mejoras para el hogar. Con la mejor guía de bricolaje, una pequeña aplicación y un par de horas durante los fines de semana cualquiera puede aprender a generar electricidad suficiente para abastecer a una parte de la casa a un costo insignificante. Y esto es sólo el principio.
Esto no sólo llegar a ahorrar dinero, sino que también se produce ecológico, no contaminante de energía.
Capitán RPBhalla es un capitán jubilado línea aérea y un experto en Asuntos Sociales, Salud y Bienestar. Él escribe exclusivamente sobre asuntos de la familia, salud y dinero.