jueves, 21 de marzo de 2013

Post-Invierno Mejoras para el hogar

El invierno puede ser un momento difícil para todo el mundo en todo el mundo. De los animales que luchan por alimentar a sus crías, a los residentes de edad avanzada que sufren de la disminución de la temperatura de los propietarios de viviendas que tienen que ver sus casas se rompa en el tiempo embate. Algunos países obtener el extremo más corto de la vara, pero la mayoría de nosotros nos encontramos agrupados con más de unos pocos reparaciones de bricolaje y mejoras en el hogar cuando la primavera llegue.

Si usted es un jardinero, usted sabrá exactamente lo que tiene que en marzo. El otoño ha hecho mella en su jardín de invierno y es probable que haya que impidió remediar el problema, pero ahora es el momento de actuar. Las hojas, troncos caídos y escombros puede causar estragos en su flor y huertas, por lo que hay que limpiar todo. Dé vuelta a su tierra y sembrar las semillas de temporada adecuados para sacar el máximo partido de su cosecha de mayo.

Volviendo a la casa, es el techo que probablemente va a justificar su atención en primer lugar. Lluvia y nieve que ha congelado durante los meses más fríos puede haber roto su canalones, así que asegúrate de darle un control minucioso una vez que todo se derrita. Deje correr un poco de agua a través y tiene un amigo o miembro de la familia a pie alrededor de la propiedad para ver si hay fugas, si se identifican a continuación, puede bloquear fácilmente con estos relleno. Tuberías de drenaje con fugas, no parece muy peligroso, pero la continua exposición al agua puede causar estragos en la integridad estructural de su hogar.

Los animales a menudo puede tratar de buscar refugio en su casa durante el invierno, cuando tratan de escapar del frío o localizar un nido adecuado para la cría. Su desván y el sótano se encuentran en la mayor parte del riesgo, pero no descontar las áreas aparentemente intrascendentes, como grietas en las paredes o agujeros. Usted se sorprenderá de cómo un pequeño ratón de área y las ratas pueden formar sus familias en! Asegúrese de limpiar su casa por cualquier signo de vida animal, excrementos va a ser su mejor idea!

Si usted siente que su hogar es con corrientes de aire después del invierno, el sellador de ventanas y cristales pueden haber sido comprometidos por el hielo, en la misma forma que su canalones. Los materiales se expanden y contraen durante el cambio de temperatura y usted puede encontrar que usted está a merced del viento y las corrientes de aire. Esto no sólo hacer que su tiempo de televisión relajado un poco menos caliente, pero se puede ver un aumento en sus facturas de energía y también se sienten fuera de su bolsillo.

Asegurarse de que usted hacer un balance de su invierno después de los problemas es esencial para asegurarse de que usted puede disfrutar el resto de su año.