Mantenimiento del calentador de agua es uno de los más importantes de todo pasado por alto los dueños de casa las cosas tienen que tener en cuenta. Ya sea que residan en una vivienda bastante nuevo o viejo, es muy importante que usted examine el aparato a intervalos regulares y asegúrese de que funciona correctamente. Si eres un poco hábil, usted puede hacerlo usted mismo o contratar a alguien para hacer esto para usted.
Se puede hacer una gran diferencia en sus facturas de energía. Usted puede reducir sus costos de energía, siguiendo unos sencillos pasos. Calentamiento de agua normalmente representa alrededor del veinte por ciento de los costos de energía del hogar, que ocupa el segundo lugar a un calentamiento general. Para reducir al mínimo el costo del agua caliente, bajar la temperatura de su calentador de agua caliente de la Norma 140 grados F a 120 grados F. Esto debería ser una fuente adecuada para las necesidades de su familia agua caliente y el costo será mucho menor que si se calienta de forma continua a la temperatura más alta.
Estos aparatos suelen tener una vida útil de unos 10 años. A pesar de su relativa longevidad, calientes problemas del calentador de agua son una de las quejas más comunes del hogar. Sin embargo, conocer los procedimientos para el mantenimiento de este aparato puede aumentar su longevidad. Sólo tienes que seguir las precauciones de seguridad básicas y consejos que figuran a continuación.
Flujo de aire a la zona de combustión
Lo primero que debe hacer al comenzar su mantenimiento es comprobar que está recibiendo suficiente flujo de aire a la zona del quemador. Las dimensiones para las entradas de aire son especificados por códigos de construcción y plomería. Además, asegúrese de que no hay materiales o líquidos inflamables cerca de usted es el aparato. También debe inspeccionar visualmente el piloto y el quemador. El manual del aparato debe incluir información acerca de cómo un patrón combustión correcta debería aparecer.
Conexiones de gas
Otro procedimiento de mantenimiento incluirá la comprobación de las conexiones de gas que llevan en el calentador. Es importante asegurarse de que las conexiones no están sueltas con el fin de evitar fugas de gas, que pueden ser muy peligrosos.
Del sistema de ventilación
También debe inspeccionar el sistema de ventilación a intervalos regulares. Esta ventilación está situado normalmente en la parte superior del tanque e incluye el conducto de humos y accesorios de cualquier. Esto debe hacerse varias veces al año como mínimo. Las conexiones sueltas o deterioradas requieren atención inmediata. Esto podría incluir el ajuste y / o sustitución.
Reparaciones
Hay pequeñas reparaciones que usted puede intentar para se si usted sabe cómo reparar un aparato de calefacción de agua. Otros problemas sólo debe ser manejado por un plomero profesional con licencia. Algunos problemas son bastante baratas y algunos problemas, será necesario que un calentador de agua completamente nuevo ser instalado. Es importante saber lo que usted está buscando y cuáles son sus capacidades cuando se trata de lidiar con cualquier reparación del calentador de agua caliente. Hay muchos recursos disponibles para obtener esta información a partir de la guía del usuario del aparato.
Mantenimiento del calentador de agua es importante para un suministro continuo y permanente de agua caliente. Lamentablemente, muy pocas personas saben realmente que simples pasos de mantenimiento puede ayudar a mantener su aparato funcionando de manera eficiente. Este mantenimiento se debe hacer por lo menos una vez al año. Si sabe que su agua tiene alto contenido de sedimentos es posible que desee para drenar y limpiar el tanque de almacenamiento cada 6 meses. Mantenimiento mínimo calentador de agua que recorrer un largo camino hacia la mejora de la longevidad de su inversión. Si está demasiado preocupado acerca de los problemas de seguridad de su dispositivo, puede comunicarse con su compañía de servicio de gas local, como la mayoría ofrecen algún tipo de inspecciones de artefactos. Por último, aunque la mayoría de los procedimientos anteriores se puede hacer por el dueño de casa promedio, siempre se puede buscar la experiencia de un plomero profesional cualificado.