No puede haber ciertas situaciones por lo que necesita interruptores y tomas de corriente que son un poco más fuerte y más resistente que las típicas las de plástico blancas. Por lo general este tipo de situaciones son las que se encuentran en instalaciones industriales y oficinas, donde los interruptores de luz se enciende y se apaga de forma regular y tomas de corriente utilizado mucho más que en casa.
En tales situaciones, si usted o su propietario ha elegido equipar los interruptores de plástico blanco entonces usted puede encontrar que rápidamente se vuelven muy sucio y mugriento, y que esta suciedad se arraiga en el plástico. Lo mismo puede suceder con tomas de corriente y con un uso intensivo van a recoger un montón de marcas de suciedad.
Así que ¿por qué no optar por ajustar algunos interruptores de luz y enchufes que son más duraderas en su lugar? Interruptores de luz y enchufes de metal están ahora disponibles para la compra y un buen proveedor en línea será capaz de suministrar una pandilla, 2 interruptores de luz manera por menos de £ 3 y power metal tomas un poco más de 4 libras cada uno, lo que les barato de reemplazar.
El metal es una buena opción para los interruptores y tomas de corriente, ya que está disponible en una gama de acabados de cromo pulido, lo cual es bueno para usar para dar un toque moderno en busca de una oficina, a través de acero inoxidable o de metal pulido. Ambos de estos dos últimos acabados son grandes donde se necesita un producto resistente que es fácil de limpiar donde la suciedad y la grasa es un problema constante, como una fábrica industrial o un garaje.
No sólo es un metal fácil de mantener limpia de suciedad, el acero inoxidable es también poco probable que se arraigan con tierra de la manera que el plástico puede. También es relativamente resistente a los arañazos, a pesar de que pueden ser susceptibles a los arañazos por los anillos de compromiso de diamantes señoras!
Estas cualidades hacen que las tomas de metal son también menos probable que aparezcan las marcas hechas por el uso frecuente de ellos. De nuevo, esto los hace ideales para su uso en oficinas con mucho trabajo.
Son muy fáciles de instalar y normalmente sólo se requieren dos tornillos de montar, y el alambre de la misma categoría que los otros zócalos o luces con sólo vivo, la tierra y las conexiones neutrales que se requieren. Ten en cuenta sin embargo que si usted decide cambiar sus aparatos eléctricos a los enchufes e interruptores de luz de metal que se necesita para tenerlos instalados por una "persona competente", que es un electricista calificado como ya no se puede colocar este tipo de accesorio en la Reino Unido sí mismo nunca más.
Así que tal vez es hora de buscar en línea y encontrar algunos casquillos metálicos de nuevas versiones de su lugar de trabajo?