Una de las primeras cosas que la gente se comenzó con la renovación de su casa para librarse de las pequeñas irritaciones que surgir con el tiempo. Cruje, por ejemplo, son a la vez insignificante y molesto supremamente. Son un pequeño recordatorio de desgaste entrometerse en la vida cotidiana, e incluso si son relativamente fáciles de solucionar que puedes contar con ellos la toma de impresiones terribles si usted alguna vez de vender la casa.
Lo primero es lo primero, tendrá que cuidar de las puertas. Un lubricante mecánico poco hace una gran diferencia, y rociar o verter un poco en las bisagras calmará las cosas a toda prisa. Es probable que no se dan cuenta de la dificultad añadida de abrir una puerta chirriante, pero una vez que está engrasado moviéndose alrededor de la casa va a ser más fáciles de arrancar. Si persisten los ruidos desagradables de la bisagra se puede unir de manera desigual, por lo que tirar el aparato infractor fuera y fijarlo mediante destornillador. Si todavía hay un problema que se puede dañar internamente. Es bastante fácil de comprar e instalar una nueva bisagra, sólo asegúrese de obtener uno funcional primero.
Cuando las puertas se deslizan a lo largo felizmente es posible que note algunos de los otros sonidos desagradables que surgir en el hogar. Tablas del suelo crujen son exasperante, generalmente el resultado de un clavo suelto que les permite moverse sobre las juntas entre otros.
Así que es hora de un poco de bricolaje básico. Encuentra el piso y un martillo el clavo en, hecho. Desde tablas son raramente visible que tendrá que tomar un poco de alfombra o piso laminado. Asegúrese de no dañarlo, y mantener los segmentos organizados para facilitar su colocación posterior. Usted no va a disfrutar de su piso silencio en medio de la alfombra fragmentos triturados. Clavos a menudo se afloja de nuevo, a fin de tratar martillando en un segundo clavo adyacente a la primera. El ruido podría persistir un poco, así que frotar un poco de polvos de talco entre las tablas vecinos para evitar cualquier roce desagradable.
Rematando, considere deshacerse del elemento visual más común de una casa envejecimiento, grietas. Una vez más, este es un trabajo fácil suficiente para terminar técnicamente, sólo frotar un poco de relleno de poliéster en las grietas de luz. Usted necesitará un raspador de yeso para suavizar las cosas después. A menudo, estos dejará una línea en forma de rendija de relleno en la pared, así que siéntase libre para probar su mano en la pintura cuando haya terminado.
A veces, las grietas son más profundas de lo esperado, verifique con una cinta métrica fina o un palo, y si le parece problemático estructuralmente se toman el tiempo para contactar a un profesional. Si lo hace usted mismo es a la vez gratificante y fácil, pero no golpee la casa abajo.