viernes, 22 de marzo de 2013

DIY contratar a un profesional tradie

La decisión de contratar a un comerciante profesional para llevar a cabo trabajos de mantenimiento o decoración de su casa, o llevar a cabo el trabajo usted mismo, es uno que muchas personas luchan con, y es importante que sopesar los pros y los contras de cada curso de acción antes de hacer una decisión. La elección puede no ser tan clara como parece a primera vista.

Lo primero que hay que decir es que hay algunos trabajos de reparación y mantenimiento en el hogar que simplemente debe ser realizado por un calificado y acreditado profesional:

fontanería
eléctrico
gas adecuado
En el sur de Australia, cualquier persona que realice estas operaciones serán registradas y autorizadas por la Oficina de Asuntos del Consumidor y de Negocios. Esto se debe a que este es un trabajo especializado cualificado, y requiere de un entrenamiento, la experiencia y la comprensión de las normas de construcción. También es importante recordar que a medida que los comerciantes acreditados en estos campos tienen el seguro del edificio correspondiente, en caso de cualquier trabajo realizado conducir a problemas más adelante en el camino, usted tendrá acceso a una reparación. Por otro lado, si se intenta, por ejemplo, para llevar a cabo el trabajo de cableado eléctrico de su casa, que más tarde se produce un incendio u otros daños a su casa, esto puede tener repercusiones para su hogar y seguro de contenido.

Sin embargo, hay por supuesto un número de puestos de trabajo en el hogar donde las cuestiones de seguridad o causar daños graves no son un problema, y ​​usted puede sentir que se puede hacer frente con confianza. Por lo tanto, ¿cuáles son las ventajas y los inconvenientes de asumir un trabajo usted mismo, o conseguir en un tradie profesional que lo haga por ti?

Costo

En tiempos de dificultades financieras, hay una tendencia natural a tratar de ahorrar dinero siempre que sea posible, y ver muchos propietarios de bricolaje como una oportunidad para economizar. Inspirado por la gran cantidad de cambio de imagen y renovación de viviendas muestra en la televisión, junto con la llegada del hipermercado de bricolaje, muchos han sido llevados a creer que es fácil de ahorrar dinero mediante la adopción de trabajar ellos mismos.

Sin embargo, este punto de vista debe ser moderada con cierta cautela. Usted realmente tiene que preguntarse cuánto vale su tiempo. ¿Está fines de semana o por la noche después de llegar a casa después de un día en el trabajo entregado por completo a trabajar en su casa realmente vale la pena el dinero que podría ahorrar? Puede ser que en términos de tiempo y energía que invertimos en lo que de otra manera puede ser un pequeño proyecto en última instancia, no vale la pena, ya que todo su tiempo libre se consume.

También existen herramientas y materiales a considerar. Si usted tiene un garaje bien surtida a la mano, o se han llevado a cabo algunos proyectos de bricolaje anteriormente, es muy posible tener todas las herramientas que usted necesita y lo que no hay gastos adicionales requeridos. Por otro lado, si usted es un principiante o un decorador de casa poco frecuente, puede haber algunas compras importantes necesarios para obtener las herramientas adecuadas para el trabajo.

A tradie profesional también tendrá una serie de contactos en la industria con respecto a la construcción y materiales de decoración y suministros, y no dudo que pueda comprar estos en un comercio, en lugar del precio al por menor,. Es casi seguro que terminará pagando más por los materiales que un profesional, por lo que puede ser que lo que ahorra en costos de mano de obra a tradie, usted pierde cuando usted compra lo que necesita para hacer el trabajo.

Terminar

Es indudable que una nueva capa de pintura puede realmente revitalizar la apariencia de su casa y, si usted está en el proceso de venta, incluso se puede añadir un poco de valor. En ese caso, usted podría estar tentado a tener un ir en este mismo, con la idea de que es un trabajo sencillo que cualquier persona con una lata de pintura y un pincel puede hacer.

Sin embargo, "las operaciones de acabado", como la pintura y la decoración, son las áreas que tendrán el mayor impacto en la forma en que su casa se ve - para bien o para mal. Por ejemplo, el trabajo de su casa de la pintura es mucho el pueblo lo primero que ven y lo que realmente tiene que mirar a la derecha. Esto no es fácil de lograr - cualquiera que haya tratado de un trabajo como pintar el interior de su casa o en el exterior se tiene una comprensión de lo difícil que puede ser, en particular las zonas más intrincadas del trabajo, tales como donde las paredes y techos de unirse, o cuando se trata de grietas en la superficie. Los materiales también se pondrá en juego aquí, como un tradie profesional tendrá una mayor comprensión de los tipos de pintura y los colores, y las que se adapte a sus muebles y las características y producir el mejor resultado en su casa.

Por lo tanto, si usted está pensando en hacer cualquier trabajo 'finish' como un medio para revitalizar el aspecto de su casa, probablemente tenga sentido considerar la contratación de un profesional que puede producir el acabado profesional que usted está buscando.

Conveniencia

Cualquiera que haya tratado de vivir en una casa mientras está siendo renovado será consciente de las molestias pura y los problemas que puede crear. Lo mismo se puede decir de asumir proyectos de bricolaje que usted no tiene el tiempo para completar de inmediato. Siempre hay una buena cantidad de interrupciones - sin mencionar un buen grado de estrés asociado - con trabajos de decoración de interiores de cualquier tamaño, y por lo que necesita estar preparado para esto. Se puede hacer, por supuesto, pero una planificación cuidadosa es necesaria para que el trabajo se hace en el momento óptimo - es decir, un momento en que las molestias que le causa la menor cantidad de dolores de cabeza. Para ello, tendrá que estar preparado para dedicar una cantidad significativa de tiempo para el trabajo de modo que usted pueda completar lo antes posible.

Emplear los servicios de un profesional, sin embargo, debe significar que usted puede reducir este tiempo a la mínima expresión. Ya se trate de nuevos estantes en la cocina, armarios empotrados en el dormitorio, o nuevas baldosas en el baño, un tradie bueno debe ser capaz de hacer el trabajo en una fracción del tiempo que le tomaría si estuviera haciendo a ti mismo, y con inconveniencia mucho menos y la interrupción.

Seguridad

Igual que el anterior en lo que respecta a las herramientas, usted tiene el equipo adecuado para asegurarse de que usted puede hacer frente a un trabajo que no cause daños a su casa - o, más importante, para usted? Tradies son, por ejemplo, con experiencia en el trabajo hasta las escaleras o en andamios con seguridad, y así conseguir un profesional para llevar a cabo los trabajos que implican el trabajo en altura significa que puede eliminar el riesgo de que su trabajo de bricolaje que te cueste más que el costo de algunos pinceles y pintura.

En resumen

No hay duda de que abordar con éxito una renovación de bricolaje en su casa puede ser una experiencia agradable y gratificante. Esto se puede lograr, y la mayoría de las clases de trabajos de bricolaje están dentro del alcance de cualquier persona con algún grado de habilidad y experiencia y el equipo adecuado y las herramientas. Sin embargo, como se sugirió anteriormente, hay algunas otras cosas a considerar más allá del alcance inmediato de la tarea en cuestión. Antes de embarcarse en cualquier proyecto de bricolaje, usted debe asegurarse de que tiene en cuenta en todos los costos y consideraciones para que no se queda con una actualización incompleta, inseguras o poco atractivo, y preguntarse por qué en la tierra que nunca pensé que podría hacer que en el primer lugar.