viernes, 22 de marzo de 2013

Cómo Tutorial Stencil

Esto es lo que necesitas:

Su Stencil Cutting Edge
Un rodillo de espuma de alta densidad para cada color de pintura
Cepillos Stencil
Látex o pintura acrílica
Gran plato de espuma de poliestireno
Pintores cinta de baja adherencia
Toallas de papel

Esto es lo que lo hace:

En este ejemplo vamos a utilizar el "kit Zinnia Grande 3 pc Stencil" para pintar las paredes de un cuarto de niños.

- Antes de empezar, asegúrese de que las paredes estén limpias y sin polvo!

Luego, porque el Zinnia no es un hecho para enclavamiento o cubrir una pared completa, puede colocar la plantilla en cualquier lugar que desee en la pared y se adhieren con unos trozos de cinta de pintores. No optar por cinta adhesiva, ya que será muy pegajosa y, potencialmente, sacar la pintura de la pared cuando lo quite!

Vierta un poco de la pintura del color que usted desea en su plato de espuma de poliestireno. Cargue el rodillo de espuma densa haciéndolo rodar en la pintura un par de veces. Asegúrese de poner un poco de presión sobre el rodillo como se carga para que la pintura se absorbe de manera uniforme.

No se salte este paso: Seque la pintura sobrante en la toalla de papel doblada hasta que el rodillo se ve casi seco. ** Es clave para el uso como pintura menos posible cuando estarcir. Demasiada cantidad de pintura hará que el diseño a sangrar y manchar.

Una vez que el rodillo se carga con la pintura, es el momento de stencil! Pasa el aplicador sobre el diseño de la plantilla utilizando la luz a media presión. Si se presiona demasiado duro puede hacer que la plantilla se mueva o que se produzcan filtraciones.

¿Quieres echar un vistazo a su diseño antes de que esté terminado? Retire la cinta una esquina del diseño de la pared y tire de él ligeramente hacia abajo. Si el color es demasiado pálido, retape la esquina y pase el cursor sobre el diseño unas cuantas veces más con una presión ligeramente más

Continúe rodando para cubrir el diseño de la plantilla entera con su color de la pintura, y asegúrese de que el diseño es completamente pintada antes de quitar la plantilla de la pared.

Al retirar la plantilla, tire suavemente de la pared, para no arrancar cualquiera de su color de fondo con la cinta de pintores.

Después de admirar su fabulosa plantilla en la pared durante unos segundos, se preparan para repetir el proceso! Recargue su rodillo, vuelva a colocar la plantilla en la que lo quiere, y comience a pintar su segundo diseño.

No es necesario limpiar la plantilla después de completar el primer patrón. A menos que la pintura comienza a acumularse alrededor de los recortes de la plantilla y comienza a comprometer el diseño, usted no debería tener que limpiar la plantilla hasta después de que se ha utilizado en varias ocasiones.

Si opta por completar el siguiente patrón repetido plantilla en un color diferente, le sugerimos que utilice un rodillo de espuma para cada color de pintura. Pero, a pesar de todo se puede utilizar el mismo rodillo si se asegura de limpiar y secar con cuidado antes de usar su próximo uso.

Si accidentalmente se salen de la plantilla en la pared, o conseguir el sangrado no deseado, rápidamente limpie el exceso de pintura con un bebé toallita húmeda.

Para las pequeñas plantillas, podría ser más aplicable a usar un cepillo de plantilla en lugar de un rodillo de espuma. Cuando se utiliza un cepillo plantilla, asegúrese de usar una pequeña cantidad de pintura y seque el exceso en una toalla de papel.

Para pintar con un pincel de estarcido, se puede utilizar un movimiento hacia arriba y hacia abajo se llama "saltando", o un movimiento agita suavemente para cubrir por completo la plantilla. Evite sobrecargar su cepillo de plantilla para prevenir la filtración de pintura (al igual que cuando se utiliza el rodillo de espuma).

Cuando estarcir por los bordes y las juntas del piso, cinta adhesiva de la superficie con cinta de pintor para obtener líneas limpias. Coloque la plantilla de modo que parte del modelo es "cortado", al igual que un patrón de papel tapiz. Pase el rodillo en la plantilla y en el pliegue de la esquina, y utilizar el pincel plantilla para rellenar los espacios pequeños que el rodillo no puede llegar. Retire la plantilla y la cinta para revelar un patrón perfectamente nítida.

"Estas técnicas simples pueden abrir la puerta a un sinfín de posibilidades decorativas!"