viernes, 22 de marzo de 2013

Día de la Mudanza: ¿Qué hacer ahora?

Se mueve día. Y como dice el refrán, el pájaro temprano consigue el gusano. En el caso del día de la mudanza, cuando se inicia temprano, usted se da más tiempo para mudarse y te hace sentir menos apresurado. Por supuesto, todo el mundo quiere conseguir hecho tan pronto como les sea posible, pero a partir más temprano que tarde le da más tiempo y usted no puede sentir la escasez de tiempo tanto.

Como si no se mueve es bastante estresante, hay varias cosas que usted tiene que preocuparse en el gran día. Tal vez usted tiene hijos, tal vez su muy poco para ayudar a mover, y verlos en medio del caos puede ser demasiado. Mover día es un buen día para contratar a una niñera. Si lo hace, le da varias ventajas. En primer lugar, va a estar fuera de peligro. Usted no tendrá que preocuparse de que se lastime mientras todo el mundo y todo va de un lugar a otro como un loco. Tampoco estará en el camino, si usted es el que hace el movimiento, o los motores están haciendo el trabajo más afectadas, se quedan fuera del camino de todos. Usted no tiene que centrarse en ellos, su seguro y fuera de su pelo.

Cuando el día empieza, trate de tener la comida preparada. La comida del desayuno como el café, el jugo de naranja, rosquillas, rosquillas y magdalenas ayudará a que todo el mundo comenzó y listo para trabajar. Mover con el estómago vacío no es divertido, y si lo hace empezar a moverse temprano en la mañana, ya sabes lo que dicen sobre el desayuno, la comida más importante del día!

Antes de que el camión de la mudanza, asegúrese de que todo el mundo sabe dónde quiere ir y tiene información de contacto en caso de que se pierdan. Si la contratación de un conductor de camión, o si la empresa de mudanzas lleva su propio camión en movimiento, asegúrese de que tenga el número y tienen la suya, de esa manera si se separan, puede ponerse en contacto unos con otros y no obtiene una perdido. Asegúrese de que sus instrucciones son precisas y exhaustivas, sobre todo si vas en algún lugar que nunca ha estado antes.

Una vez que usted y su material ha llegado a un nuevo lugar, asegúrese de que tiene el pago de la compañía móvil. Normalmente, no van a desempaquetar una sola cosa hasta que tienen su pago, en efectivo y en su totalidad. Ahorre tiempo y frustración y tenerlo listo antes de tiempo. Si usted ha dado a la tarea de mover por su cuenta, con un poco de ayuda, éste sería un buen momento para tomar un breve descanso antes de tener que mover todo en el nuevo lugar.

Esperamos que estos consejos le será útil para usted en su gran día. La mudanza puede ser estresante, duro y agotador, pero si te quedas organizada y consistente, que va a ser mucho más fácil para usted. Ahora usted tiene que pensar en toda la diversión se le tiene a la hora de desempacar todo!