Muchos dueños de casa se están sumando a la tendencia de bricolaje y tratando de resolver reparaciones básicas del hogar por su cuenta. Hacer el esfuerzo para resolver un problema a pequeña escala en su casa puede ser un ahorro de dinero y, con la gran cantidad de información DIY por ahí, es más manejable que nunca. A veces, sin embargo, es sólo una reparación más allá de la habilidad de la media DIY-er. Aprender a identificar la diferencia entre un trabajo de reparación básica y una pesadilla a gran escala puede ahorrar a usted ya su familia el dinero grande en el final.
Cuando no se puede "ver" el problema
Gotas, drenajes, baños y ... estos son todos los problemas de la mayoría de nosotros puede envolver nuestras mentes. Podemos visualizar el problema y entender lo que está pasando en esencia. Cuando se trata de reparaciones más allá de este nivel de plomería superficie, sin embargo, las cosas se ponen un poco ardillas. Muchos propietarios no entienden cómo funciona el sistema de plomería completa en sus hogares-incluyendo aguas residuales y drenaje con el trabajo. Si no puede visualizar el problema y fácilmente captar los conceptos en juego, no intente una reparación.
Cuando usted piensa que el problema se aclarará ... eventualmente.
Es una broma tan antigua como la comedia en sí-el hombre va en un disipador de reparación básica y termina la remodelación del cuarto de baño completo. Si no está seguro del origen de un problema, pero creo que usted será capaz de resolverlo una vez que "llegar allí", no creo que sea el caso. Al entrar después de una reparación puede causar más daño y dar lugar a un trabajo mucho más grande de lo que se requirió la previa.
Cuando una reparación secundaria es necesario
Si va después de un problema significa cortar y, finalmente, la reparación de una pared, puede estar más allá de su conjunto de habilidades. Las tuberías se encuentra en el suelo, así, tirando hacia arriba de los pisos y la introducción de otro conjunto de habilidades de alta demanda podría bola de nieve en un problema mucho más grande. Si va después de un problema significa que vas a necesitar más que habilidades básicas de plomería, llame a los expertos.
Cuando la reparación es más allá de "Los drenajes, goteras y aseos"
La mayoría de bricolaje-res son relativamente seguros limitándose a aspectos básicos de plomería, drenaje, gotea, y aseos. Incluso estos problemas a veces puede resultar complicado. Si ha ejecutado una reparación básica y el problema volvió a repetirse o no ha ido en primer lugar, consulte con un plomero licenciado. Se puede tomar un entendimiento más experimentado de cómo funciona un sistema de tuberías para hacer frente a lo que al principio parecía un problema básico.
El mundo del bricolaje puede ser grande para muchos, y un camino a la destrucción de otros. Preservar la integridad de su hogar y su billetera, aprendiendo a distinguir la diferencia entre un proyecto manejable y un desastre potencial plomería. Usted será agradecido en el final.