Tipos de aislamiento rígido
Placas aislantes de poliestireno son un tipo de aislamiento rígido ampliamente aplicado a todo tipo de aislamiento, como paredes, pisos y techos aislantes. Ellos no son el único tipo de aislamiento rígido, ya que también se puede optar por los llamados tableros o tableros fenólicos PIR, siempre dependiendo de la zona que son aislantes y el método de aislamiento muy. Antes de optar por cualquiera de los dos, usted necesitará saber algunas propiedades básicas y aplicaciones de los paneles de aislamiento de poliestireno.
Juntas Propiedades de poliestireno
Debido a su estructura rígida, placas aislantes de poliestireno son muy fuertes y resistentes, por lo que apropiadamente sellar el área que se aplican a, formando otra capa protectora a su hogar. Otra buena noticia es que su resistencia al agua que los hace especialmente aplicable a los espacios donde la penetración de agua es un gran problema (como el sótano), ya que otros tipos de aislamiento se puede mojar y la humedad con el tiempo y pierden su capacidad aislante. Aunque resistente, los consejos son muy fáciles de transportar y cortar (usando nada más que un cuchillo de uso general), lo que le permite no ajustar su tamaño y forma a cualquier área que usted está uniéndolos en adelante, que viene muy bien cuando aislamiento de sus paredes internas, por ejemplo, si usted necesita su material de aislamiento para pasar por debajo y alrededor de ventanas y puertas. Sin embargo, estos tableros de aislamiento no puede ser expuesto a temperaturas superiores a 70-80 ° C, siendo inflamable, pero necesitan ser revestidos con alguna capa de protección contra incendios. Es por eso que no puede ser la mejor opción para ciertos edificios comerciales expuestos a temperaturas más altas y por lo tanto mayor riesgo de fuego, pero son muy adecuados para entornos residenciales. Otra desventaja potencial para aquellos de ustedes conscientes del medio ambiente es el hecho de que estas placas no se encuentran entre los materiales aislantes ecológicos, al no ser reciclable y no biodegradables. Otra cosa a tener en cuenta es que su precio suele ser más alta que con otros productos de aislamiento, pero no hay que preocuparse, ya que su precio suele compensarse con su gran actuación aislamiento térmico y acústico.
Ahora, vamos a considerar algunos tipos básicos de los paneles de aislamiento de poliestireno. Las placas consisten de plástico incoloro llamado poliestireno que tienen a las formas básicas, como el poliestireno expandido y extruido. Poliestireno expandido tiene una menor densidad y poder así algo menos aislamiento de poliestireno extruido. Placa de poliestireno expandido se hace mediante la expansión de las perlas, expuesto a altas temperaturas y presiones después, por lo que el resultado dado es una placa resistente y duro que consiste en perlas y un agente de servidumbre. Por otro lado el proceso de fabricación de placas de poliestireno extruido comienza con la fusión convirtiendo de este modo cristales de poliestireno en un fluido plástico, bajo temperaturas y presión controladas. El plástico se moldea entonces, se enfrió y se expandió en la espuma que se puede cortar fácilmente y en forma.
Aplicación
Como se mencionó antes, las juntas de poliestireno tienen un campo de aplicación muy amplio, debido a que no sólo sus propiedades de aislamiento, sino también el hecho de que son muy fáciles de instalar. Se puede usar este producto de aislamiento para el aislamiento de tejado a dos aguas y verde, suspendido y pisos bajos de cojinete, paredes internas y las paredes de mampostería de cavidad, la separación de pisos, etc Cada superficie determina el método de aislamiento, pero también hay algunas reglas básicas comúnmente aplicados y dictado por la tableros de estructura.
Ahora, el proceso de aislamiento es bastante sencillo y algo que, básicamente, puede hacer usted mismo. Simplemente mida el largo y el ancho de la pared (especialmente asegurándose de que la junta tiene que ir con fuerza alrededor de las ventanas y puertas) y, si no precorte, dar forma a la Junta al respecto, que es una tarea muy sencilla. Agregue un poco de adhesivo en la parte posterior de la placa y fíjela en la pared o en otra superficie que solicita el tablero para, siempre asegurándose de que las juntas se colocan uno al lado del otro con fuerza, lo que minimiza el espacio entre las de mejores resultados de aislamiento. Por último, para aislamiento de la pared interna , usted tendrá que construir y colocar un muro de entramado de madera con la placa de aislamiento. Esto hará que la base para algún acabado o un panel de yeso, sino también mantener los tableros bien en su lugar. Eso sería todo. Por supuesto, antes de colocar las tablas, asegúrese siempre de que todas las grietas y brechas potenciales en la pared (por ejemplo) estén debidamente sellados y que la pared se limpia adecuadamente por lo que el tablero se adapta a la superficie.