viernes, 22 de marzo de 2013

Mudanza - Los problemas surgen cuando la cadena parezca

Hay muchas razones por las cuales una familia puede optar por cambiar de casa, a veces se relaciona con una nueva incorporación, la opción de acercarse a la familia o podría surgir de una nueva oportunidad de carrera. Esta situación puede ser emocionante y estresante, mientras intenta vender su casa, mientras que la búsqueda de otro que se ajuste a sus esperanzas y expectativas.

Uno de los mayores problemas que se plantean casa mientras que se mueve es la cadena. El conjunto más beneficiosas de circunstancias es cuando no hay una cadena y sólo tiene que mover directamente a su nuevo hogar. Sin embargo, esto no siempre sucede y usted puede encontrarse esperando que los propietarios actuales de su nueva casa para encontrar su nuevo hogar y la cadena puede continuar hacia arriba, causando un retraso en cadena. Cuando esta situación ocurre, usted puede encontrarse temporalmente sin hogar, después de vender su propia casa a la espera de pasar a la nueva.

Esto lleva a la necesidad de encontrar un alojamiento temporal, la mayoría de las opciones se incluyen recurrir a amigos o familiares que tengan suficiente espacio adicional para albergar o el alquiler de un lugar mientras usted espera. Si tienes la suerte de tener amigos o familiares que son capaces de soportar temporalmente, esto puede ser una gran manera de ahorrar dinero en comparación con el tradicional alquiler.

Sin embargo, es poco probable que tengan suficiente espacio para almacenar todos sus muebles y artículos domésticos adicionales. Después de todo, ¿quién tiene una casa lo suficientemente grande como para almacenar la propiedad acumulada de dos familias. En este escenario, es importante mirar en las empresas de almacenamiento que están disponibles. La mayoría de las ciudades tienen un número de empresas de almacenamiento en los que puede recurrir en esta hora de necesidad. Por ejemplo, las unidades de almacenamiento vienen en varios tamaños y muchos tienen acceso las 24 horas, que ofrece una gran flexibilidad. Al igual que con cualquier alquiler, asegúrate de revisar las estipulaciones del contrato, incluyendo el mínimo de longitud. Compare precios para encontrar la mejor oferta para usted y sus enseres domésticos.

La alternativa más cara de todo esto es mover temporalmente de nuevo en alquiler. A pesar de que cuesta más, hay menos tensión en sus amigos y familiares, y elimina la necesidad de encontrar una compañía de almacenamiento. Sin embargo, puede aumentar el estrés en términos de encontrar otro lugar para vivir, justo cuando sentía que su caza de casa se había terminado.

Obviamente, si usted encuentra que usted ha vendido su casa y todavía no están listos para mudarse a su nueva casa, el siguiente paso va a depender en gran medida de su situación personal. A veces, puede ser beneficioso para vivir con amigos o familiares mientras esperas pero en otras situaciones, lo mejor es encontrar un lugar para alquilar a corto plazo. De cualquier manera, busca reducir al mínimo los niveles de estrés tanto como sea posible durante este tiempo difícil y mantener una actitud positiva, sabiendo que tarde o temprano se va a mover en esa nueva casa que has elegido, donde se pueden crear nuevas experiencias y recuerdos.